Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Turquía: Suman 14 muertos por caída de edificio

Turquía: Suman 14 muertos por caída de edificio

 Un adolescente de 16 años fue rescatado hoy con vida entre los escombros del edificio que colapsó hace dos días en Estambul, donde también fueron recuperados tres cadáveres, elevando a 14 el número de muertos por la tragedia, informó el Ministerio truco del Interior.

El ministro del Interior, Suleyman Soylu, dijo a la prensa que los equipos de rescate encontraron vivo al joven, de quien dijo que su estado de salud era en general bueno, tras pasar casi dos días entre los escombros del edificio de ocho pisos colapsado.

"45 horas después de que el edifico se derrumbara los rescatistas lograron sacar de los escombros a un joven de 16 años de edad", dijo Soylu, citado por la agencia turca de noticias Anadolu.

Informó asimismo que el número de muertos se elevó a 14 tras el hallazgo de tres cuerpos en las últimas horas, mientras que la cifra de heridos se mantuvo también en 14, tres de ellos graves.

"Aquellos que perdieron a sus seres queridos en este incidente deben estar seguros que los responsables serán castigados", añadió al asegurar que las causas del colapso están bajo investigación.

El edifico de ocho pisos, con 14 apartamentos, colapsó el miércoles pasado con unas 30 personas en su interior, en el vecindario de Cevizli, del distrito de Kartal, en el lado este de Estambul.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias