Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

UAZ anuncia la Licenciatura en Estudios Culturales

UAZ anuncia la Licenciatura en Estudios Culturales

Zacatecas, Zac. La Universidad Autónoma de Zacatecas, por medio de la Unidad Académica de Historia, presentó una nueva propuesta educativa, la Licenciatura en Estudios Culturales, la cual recibirá a su primera generación el próximo 2023.

Los responsables de este programa informaron que ha sido un trabajo extenuante, en donde se busca cubrir un hueco académico en estudios culturales mexicanos para así, seguir contribuyendo para hacer de Zacatecas una ciudad que se ha destacado por su cultura y su preservación.

Hans Pacheco, Secretario Académico de la UAZ señaló que este programa también está pensando en aquellas personas que ya están ejerciendo en la materia y se pueda profesionalizar su quehacer.

El programa contará con ocho semestres presenciales en un turno matutino, con clases impartidas por 8 docentes especializados en la materia, esperando el recibir un gran número de postulantes por medio del contacto lecm@uaz.edu.mx, además de la línea de WhasApp 492 128 5664 y la página de Facebook @LECM.UAZ

"Así como está configurado, el estudiante va a poder acceder a un posgrado con una dinámica ya de trabajo muy específico, de mucha calidad, se diferencia en ese sentido de otros programas académicos que están ofertando en nuestro país y otra de las bondades es que el estudiante de licenciatura va a tener un núcleo académico de calidad donde tenemos SNI3 Y SNI2 y son pocos los programas que pueden presumir de eso" Elizabeth del Carmen Flores Olague, Directora de la Unidad Académica de Historia 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias