Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

UAZ recibirá más de 13 mil nuevos estudiantes

UAZ recibirá más de 13 mil nuevos estudiantes

ZACATECAS,ZAC.- La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) ha publicado la Convocatoria de Admisión 2021-2022 para los programas educativos de los niveles superior (Licenciatura), medio superior (Bachillerato), autoridades educativas informaron que se esperan recibir a 13 mil estudiantes de nuevo ingreso. La aplicación del examen de admisión en línea, está programada para los días, 16, 17 y 18 de junio del año en curso. El primer paso a realizar para el ingreso al ciclo escolar agosto-diciembre 2021, es revisar la página https://escolar.uaz.edu.mx/.

En dicho espacio, se seleccionará la carrera que desea cursar, imprimir la ficha de pago, contestar el cuestionario de contexto de guía Ceneval, y finalmente, obtener la ficha de preinscripción. En esta ocasión, "todo el proceso de admisión será completamente en línea". Para mayores informes de la convocatoria al proceso de admisión 2021-2022, se puede buscar en Facebook, así como en las páginas oficiales de la Universidad; de igual forma, llamar al número 492 92 56690 ext. 2056, 2059 o 2060; o bien, revisar en la página ya mencionada: escolar.uaz.edu.mx.

En el mes de mayo, se instalará un Módulo de Admisión del Departamento de Servicios Escolares para la atención de aquellos aspirantes que tengan algún problema con su registro. Únicamente el requisito es que, acuda solo el interesado con todas las medidas de prevención al Centro de Cómputo del Edificio E2 de la Unidad Académica de Psicología





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias