Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Un actual desastre gubernamental: García Zamora

Un actual desastre gubernamental: García Zamora

ZACATECAS,ZAC.- El investigador en migración Rodolfo García Zamora, se manifestó preocupado por "el desastre gubernamental" en el estado -como así lo llamó él- pues aseguró que por mucho tiempo no se tenía el registró de un inicio de administración tan deficiente como el de ahora.

Argumentó que esta mala gobernanza se manifiesta en la incapacidad de integrar de inmediato él gabinete, y dejando a un lado el mes y medio que tardó en conformarlo, precisó que el gabinete cuenta con representantes sin experiencia en la administración y con falta de capacidad para el cargo que representan. "Preocupado por el desastre de la nueva administración gubernamental que no habíamos tenido en 60 años, el inicio tan desastroso como el actual gobierna que encabeza el licenciado David Monreal. un desastre de gobierno que se manifiesta en la incapacidad. después de 12 años de campaña política pública a para el llegar a la gubernatura, después de 4 meses de tener el triunfo no poder integrar la lista completa de su gabinete"

Por su parte, la delegada estatal de programas para el bienestar Verónica Díaz, aseguró que el zacatecano David Monreal conoce a fondo la problemática del estado de Zacatecas, lo que llevará un verdadero cambio para la entidad, aseveró. Verónica Díaz precisó que a pesar del poco tiempo que lleva al frente del estado sus resultados han sido positivos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias