Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Un hombre más, fue acribillado en Villas de Guadalupe

Un hombre más, fue acribillado en Villas de Guadalupe

Guadalupe.- La mañana de este martes, la secretaría de seguridad pública reportó una agresión con proyectil de arma de fuego en contra de un masculino. Los hechos suscitaron a un costado de la carretera Federal número 45 de la colonia Villas de Guadalupe, a las afueras de un súper mercado 

Al lugar acudieron elementos policiales, quienes confirmaron que se trató de una agresión contra un hombre, mismo que al ser valorado por personal de Cruz Roja ya no contaba con signos vitales. El lugar quedó a cargo de Peritos y Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ).

Así mismo la noche del lunes 24 de enero seis jóvenes de diferentes edades fueron atacados a balazos dentro de una barbería ubicada en la avenida principal del fraccionamiento Villas de Guadalupe; dos de ellos murieron al interior del establecimiento. Se confirma que las víctimas sin vida corresponden a dos personas del sexo masculino; mientras que fueron una mujer y tres hombres lesionados, mismos que se encuentran recibiendo atención médica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias