Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Un hombre trata de suicidarse en la capital

Un hombre trata de suicidarse en la capital

Un hombre en presunto estado de ebriedad trató de suicidarse en el puente de la Plaza Bicentenario, ubicado en la capital zacatecana, quien fue auxiliado por comerciantes de la zona y posteriormente por elementos de la Policía Municipal Preventiva.


Estas decisiones arrebatadas son comunes de la temporada, según el director de la Policía Municipal de Zacatecas Jorge Eduardo Muñoz Franco, cuando incrementa el número de suicidios, depresión e incluso divorcios.


Los factores que influyen en estas condiciones psicológicas son el clima y la añoranza por quienes ya no están en las fiestas decembrinas.


"Intentó lanzarse del puente que está frente a Plaza Bicentenario, los comerciantes y compañeros actuaron en tiempo y forma, se evitó, fueron asuntos personales pero en diciembre y a principio de enero, entre Navidad y el año nuevo sucede mucho esto, entra la depresión, derivado de un divorcio, se extraña a la familia, a los hijos, se diluye la familia y vienen estas depresiones que sufren algunas personas".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias