Buscar
18 de Mayo del 2025
Seguridad

Un menor pierde la vida tras ataque en calera

Un menor pierde la vida tras ataque en calera

Calera, Zac. El pasado lunes 14 de junio, se reportó a los número de emergencia las detonaciones de arma de fuego en la calle Tránsito de la colonia Centro en el Municipio de Calera.

Al arribo de corporaciones, se localizaron a cuatro personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, de ellas tres ya habían perdido la vida y uno más fue trasladado a recibir atención médica. De manera extraoficial se habla que un menor de 13 de años perdió la vida y la persona que fue trasladada a un hospital, tiene 15 años de edad.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes, a fin de integrar la carpeta de investigación, sin embargo, hasta el momento no se han presentado avances o alguna detención al respecto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias