Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Un sábado lleno de actividades culturales

Un sábado lleno de actividades culturales

Zacatecas, Zac.- Usted ya tiene planes para el fin de semana, si no es así, aquí le mostramos algunas recomendaciones para armar y aprovechar estos dos días.

Sábado 2 de tarde en Plaza Goitia para festejar el Nuevo Año Chino, excelente evento para conocer su cultura y tradición.

El mismo día a partir de las 6 de la tarde para los Fresnillenses en el Centro de Desarrollo Dip., se llevará a cabo la inauguración de la exposición "imágenes de la palabra", arte creado por la mirada crítica del fotógrafo periodista Pedro Valtierra.

La Cineteca presentará un Largometraje con el contexto de Vietnam durante el siglo XIX, cuando May, una adolescente, contrae matrimonio con un adinerado terrateniente. La joven entra a su vida como su tercera esposa y su función es la de engendrar con él un varón. Las rígidas tradiciones del siglo antepasado y la desolación que enfrenta May en su primera experiencia amorosa enmarcan a esta multipremiada producción asiática, en punto de las 6 de la tarde del sábado, usted podrá disfrutar de una excelente producción.

Ahí lo tiene, un fin de semana lleno de actividades culturales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias