Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Una agresión más; agente de policía vial pierde la vida

Una agresión más; agente de policía vial pierde la vida

Guadalupe, Zac. La tarde de este viernes 14 de enero, en la calle Ópalos de la colonia La Joya, perteneciente al municipio de Guadalupe, se registró una agresión con disparos de arma de fuego contra dos personas, por lo que se realizó una gran movilización de las corporaciones de seguridad.

Al arribo del personal policial al lugar de los hechos, se conoció que la agresión fue contra dos agentes de Policía de Seguridad Vial, en donde lamentablemente uno de ellos, ya no contaba con signos vitales; otro más que resultó lesionado, fue traslado a recibir atención médica.

Es importante destacar que la agresión se realizó mientras los efectivos de vialidad circulaban a bordo de una unidad oficial, aunado a que el ataque fue realizado a plena luz del día por lo que el hecho ha conmocionado a la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas informó que continúan las acciones operativas para tratar de dar con los responsables, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), lleva a cabo las diligencias relacionadas con este hecho.

Con este hecho, en lo que va del año 2022 se han registrado tres agresiones armadas contra elementos policiales, una en Fresnillo en donde tres elementos de la policía de municipal perdieron la vida, otro más, en la Colonia Campo Real del municipio de Guadalupe en donde una femenina quien fungía como enlace administrativo en la Dirección de Seguridad Pública de Zacatecas fue asesinada y la muerte registrada este viernes, mismo que pertenece a las filas de las Policía de Seguridad Vial. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias