Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Mejor conectividad abonará al desarrollo de BCS

Mejor conectividad abonará al desarrollo de BCS

Estar conectados en una era digital es sumamente indispensable en la vida diaria de los ciudadanos,

Se ha observado que las ciudades que se desarrollan más rápido cuentan con acceso al 100% en materia de telecomunicaciones y altas velocidades de navegación. En BCS todo el sector turístico cuenta con cobertura, 

Mencionó que "sí efectivamente la conectividad sobre todo la de internet que representa e implica desarrollo en estados como el nuestro y en el que toda la república sin duda contar con conectividad inalámbrica ayuda e incluso al turismo a todas las actividades"

Pero un mejor servicio vendría abonarle al desarrollo del Estado mencionó el secretario de turismo, economía y sustentabilidad, Luis Araiza.

Dijo que, "creo que cuentan con conectividad sin embargo te digo si esta se mejora sin duda abona a un mejor desarrollo estamos de acuerdo que cada vez fuera mejor"

El acceso a una buena conexión también es evaluada por los turistas, pues estos comparten contenido de su experiencia en el lugar.

El secretario de turismo indico que los visitantes "utilizan las plataformas que ya las plataformas son herramientas que definen los viajes ya la gente depende mucho depende menos de intermediarios y se utilizan en gran medida sobre todo en áreas como las de nosotros turísticamente".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias