Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Urgen soluciones de fondo en materia económica: obispo

Urgen soluciones de fondo en materia económica: obispo

ZACATECAS, ZAC.- Seguridad, desarrollo económico y educación son los temas que mayor atención requieren, pues repercuten en la sociedad diariamente, dijo el obispo Sigifredo Noriega Barceló en contexto con la reunión entre López Obrador y el gobernador Alejandro Tello.


Destacó la importancia de que gobiernos federal y estatal trabajen coordinadamente sin distinción política para el bien común, por lo que confió en que el encuentro de los mandatarios fuera de mutuo entendimiento.


Asimismo, señaló que las fuentes de empleo e inversión en infraestructura son urgentes, tanto como garantizar la calidad en el sistema educativo hasta el nivel licenciatura, para que el desarrollo social no se vea perjudicado.


En este sentido Noriega Barceló vio como acierto la llegada de Liconsa y Diconsa al estado, así como el apoyo imprescindible a la máxima casa de estudios.


Finalmente, mencionó que los alcaldes del estado deben buscar una solución de fondo para sus problemas financieros y que el recurso no se vaya únicamente a la nómina, sino al desarrollo de la comunidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias