Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Urgente construcción de carretera Osiris-Ciudad Cuauhtémoc

Urgente construcción de carretera Osiris-Ciudad Cuauhtémoc

Zacatecas, Zac.- Jorge Miranda, Alcalde de Zacatecas informó que es urgente construir los 50 kilómetros faltantes de la carretera Osiris - Ciudad Cuauhtémoc, para impulsar la economía al menos los dos siguientes años, dicha construcción representa una inversión de 3 mil 600 millones de pesos.
El Alcalde manifestó que impulsar la obra pública estimula a 21 sectores, además se tiene contemplado el acceso sur, Calera, Enrique Estrada y Félix U. Gómez. Asimismo reiteró que ya ha tenido acercamientos con el gobernador David Monreal Ávila y con el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, para tratar la urgencia y significado que tiene la construcción de los 50 kilómetros, representando un crecimiento económico en la capital y los municipios mencionados donde se tiene el derecho a vía.
Esperan que Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) entregue de manera urgente la concesión y poder hacer el desdoblamiento de manera pronta, para poner en marcha la obra, dando trabajo a constructoras y miles de trabajadores. Con esto Zacatecas podría albergar la industria periférica que generan diversos sectores en estados vecinos, como la aeronáutica, aeroespacial y sobre todo el automotriz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias