Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Va bien gobierno de Tello: Obispo

Va bien gobierno de Tello: Obispo

Zacatecas,Zac.- El obispo de la diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, calificó positivo el avance durante la mitad de gestión del Gobernador, Alejandro Tello Cristerna.

"Yo veo 2 años y medio de mucho trabajo, de los logros que se han ido consiguiendo en algunos campos que estaban dentro del proyecto de gobierno" expresó el prelado de Zacatecas.


Noriega Barceló especificó que el gobernador  se enfrentó a situaciones complejas en las elecciones pasadas y ahora gobierna con personas diferentes a las de su partido, lo cual "demostró su madurez política" al respetar a la gente que votó por otras opciones.

Agregó que lo ha visto visitar municipios que no son gobernados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo cual, declaró, demuestra su sentido de cooperación.

Señaló que todavía falta seguridad, que derivan en muchas familias heridas,  en el estado además de reactivar la economía, puesto que debido a recortes presupuestales desde la federación se habrán de redoblar los esfuerzos para cumplir con los zacatecanos.

Expuso; "Yo creo que esto también va a obligar a hacer ajustes de personal, de políticas públicas, qué es aquello que más urge, lo prioritario, hoy obras de relumbrón no, por ningún motivo, porque son pocos los recursos y deben ser canalizados, yo lo veo así, soy optimista no soy el que da la calificación, la dan ustedes y todos los ciudadanos y claro de acuerdo a cómo les está yendo en la fiesta".

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias