Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Vandalizan bardas de Lula de la Rosa

Vandalizan bardas de Lula de la Rosa
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
08-06-2018

Zacatecas, zac. Bardas en favor de la candidata a la diputación local por el PRI, Lula de la Rosa, fueron vandalizadas, así lo informó la aspirante quien anunció se habrán de denunciar estos actos en su contra.

"Ya lo platicamos con el jurídico del partido, él nos decía que va a hacer lo concerniente, va a ir a la Fepade, para que también se haga esta investigación muy precisa y que se empiece a hacer las visitas correspondientes a las diferentes colonias para que ya ellos actúen en la medida de lo necesario".


Más de 25 bardas con publicidad electoral a su favor fueron manchas con pintura en el nombre de la candidata, acción que mencionó se realizó en horas de poca afluencia para evitar ser vistos.


"Ayer aparecieron en El Orito, en Camino Real y en Constelaciones; pero el día de hoy vuelven a aparecer, igual tapando el nombre, en Alma Obrera, en H. Ayuntamiento, en Francisco E. García".




Lula de la Rosa refirió que las bardas vandalizadas fueron autorizadas por los dueños para la pinta de su propaganda electoral, así mismo invitó a sus adversarios a dejar la guerra sucia.


"Yo solamente decirles a las candidatas y candidatos que estamos en esta contienda que los sigo invitando a que sea una campaña de respeto sobre todo y que le demos esa confianza a la ciudadanía que tanto merece".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias