Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Varias agresiones en el estado, menor es baleado

Varias agresiones en el estado, menor es baleado

Este miércoles fue atacado un menor de 15 años de edad en pleno centro histórico, sobre la avenida Hidalgo, frente al teatro Calderón.

 

Según autoridades de la Vocería de Seguridad, sujetos armados se acercaron al joven quienes le dispararon directamente, ocasionándole una herida en su mano derecha.

 

 "Acudió personal de la Red de Emergencias quienes lo trasladan a un hospital de inmediato para que recibiera atención médica,  debido a que la lesión fue en una de las extremidades, no se reporta delicado ni su estado de salud se reporta con complicaciones" dijo la vocera de Seguridad.

 

Los responsables del ataque salieron huyendo a pie del lugar, por lo que elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Metropol desplegaron un operativo para tratar de dar con ellos; incluso, hicieron uso del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

La vocera en materia de seguridad, comentó, que gracias a los testigos y las cámaras de video vigilancia se podrían identificar a los posibles responsables del ataque.

 

 "Aquí en el centro se encuentran cámaras, que se habrán de verificar para encontrar más indicios, que formen parte de la carpeta de investigación" informó.

 

Extraoficialmente, se informó también que por el entronque de la colonia Pánfilo Natera, personas con armas largas a bordo de dos camionetas Ford Lobo sin placas, bloquearon el paso al conductor de una camioneta color negro, misma que se le fue despojada.

 

En otros hechos, las autoridades de la Vocería de Seguridad informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en Villa de Cos, en la comunidad Charco Blanco.

 

 "El dato que tenemos es que esta mujer, aparentemente presenta un golpe en la cabeza,  y que además la Fiscalía General de Justicia en el Estado abrió el protocolo de feminicidio por este caso" dijo.

 

Asimismo se informó sobre un supuesto ataque en un domicilio de Ojocaliente.

 

 "El dato que tenemos es que había movilización en el municipio de Ojocaliente, señalaban que incluso habían sido detonaciones de arma de fuego a un domicilio, estamos en espera de información para poderles dar más datos" informó.

 

Este martes también fue un día en donde se presentaron varios hechos, entre ellos un robo en donde a una mujer se le despojaron 3 mil pesos; en hechos más fuertes, sujetos armados atacaron a dos personas: un hombre de 20 años y una mujer de 50, resultando esta última sin vida, los hechos ocurrieron en la colonia CNOP.

 

 "Lamentablemente, tras esta agresión la mujer de 50 años resulta que perdió la vida en el lugar de los hechos,  mientras que el joven fue trasladado al hospital para su atención médica" finalizó.

 

En las últimas horas se han contabilizado varios ataques a civiles en los que derivado a ellos, dos mujeres han perdido la vida y dos masculinos han resultado heridos.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias