Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Vecinos de Fenaza resguardan lugares con cadenas

Vecinos de Fenaza resguardan lugares con cadenas

ZACATECAS,ZAC.- Habitantes de las Colonias Hidráulica, las Lomas y aledañas, obtuvieron autorización para utilizar cadenas como medida de prevención para que automóviles ajenos no ingresen a la zona, con motivo de asistir a los festejos de la Feria Nacional de Zacatecas.

Desde hace años, los colonos han denunciado los percances que suceden cuando asistentes a la Feria acuden a las colonias para dejar sus automóviles, regresando incluso en estado de ebriedad, dañando infraestructura de la colonia, o incluso propiedad privada.

De acuerdo al Director de la Policía de Proximidad de Zacatecas, Jorge Eduardo Muñoz Franco, este año, desde hace meses inició la mesa de conversación con autoridades de Seguridad Vial y colonos, donde se acordó que pondrían cadenas para impedir el paso de extraños.

Incluso, las patrullas no pueden ingresar a la zona, por lo que los elementos municipales realizan rondines a pie, sin embargo cuando arriben 6 de 9 motocicletas que obtendrá la Dirección de Proximidad serán utilizadas para realizar rondines correspondientes.

Al término del primer fin de semana de la máxima fiesta de los zacatecanos se registraron de 2 a 3 riñas en las instalaciones de la Feria.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias