Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos de la González Ortega denuncian fuga de agua

Vecinos de la González Ortega denuncian fuga de agua
Por: Luisangel González Hernández
Zacatecas
13-03-2024

Zacatecas, Zac.- A través de una denuncia ciudadana, nos llegó el reporte de una fuga de agua en la colonia González Ortega de la capital, específicamente en la calle Refugio Vazquez, dónde hasta el día de ayer, los colonos reportaron una gran cantidad del vital líquido derramada sobre la acera.

Las cámaras de Meganoticias acudieron al lugar para corroborar esta denuncia, la cual, aparentemente ya fue atendida por personal de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ). Al cuestionar a los vecinos, refirieron que tras el reporte realizado el día de ayer, personal acudió para realizar la obra correspondiente para atender el problema.

Habitantes del lugar mencionaron que han tenido esta problemática de fuga desde hace 5 años y a pesar de que el personal de JIAPAZ acudía, nunca les dieron solución. Los dueños de las casas alegaron que esta reparación duraría aproximadamente una semana, lo cual ha afectado a ciertos domicilios que se quedaron sin el servicio de agua.

Personas que viven en la colonia mencionaron que no están de acuerdo que este tipo de problemas se tardan en atender dado que los recibos del agua siempre son puntuales y el servicio es deficiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias