Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Vecinos se quejan de inseguridad y presunta prostitución

Vecinos se quejan de inseguridad y presunta prostitución

ZACATECAS,ZAC.- A través de redes sociales circuló un video donde se observa a una presunta sexo servidora con una persona en la calle Urizar del Centro histórico de la capital, en el vídeo se observa a las dos personas manteniendo relaciones sexuales en la vía pública.

Ante lo anterior, vecinos de la zona hicieron el llamado a las autoridades en materia de seguridad pública municipal para que aumenten la vigilancia en esta zona y sobre todo procuren las detenciones.

Aunado al tema de la prostitución en esta zona, los habitantes informaron que recientemente delincuentes irrumpieron en tres domicilios llevándose objetos de valor e incluso en algunos casos el tanque de gas.

El presidente de la capital, Salvador Estrada González, informó que los vecinos solicitaron la presencia de la Policía de Proximidad de manera formal, además de que se investigue si el caso de la sexo servidora es cotidiano o se trata de un hecho aislado.

Respecto a una posible regularización de la zona de tolerancia o eliminación como se habló en administraciones anteriores, el alcalde señaló que por lo pronto controlarán y regularán la ya existente.

"Realmente no entramos mucho en el tema porque no hubo necesidad, este espacio ha sido muy golpeado tanto por la delincuencia como la pandemia apenas ahora se están reiniciando las actividades, hasta ahora se está viendo la regularización y el orden, por lo pronto estamos trabajando con los reglamentos y espacios que ya existen y controlar los que se quieran salir de sus espacios".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias