Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Vehículos oficiales son utilizados para uso personal

Vehículos oficiales son utilizados para uso personal

Zacatecas, Zac.- Durante la última temporada vacacional fueron alrededor de 58 vehículos usados para fines no oficiales, Paula Rey Ortiz Medina, Secretaria de la Función Pública, señaló que actualmente existen 3 casos, donde con frecuencia han sido sorprendidos con autos oficiales para uso particular con supuesta orden de comisión.

La falta de logotipos, el no respetar las reglas de circulación y vehículos sin oficio de comisión, son las principales amonestaciones, Ortiz Medina, comentó que se emitió un oficio a los órganos internos de control, con la placa, el vehículo, modelo e incidencia de cada uno además se les hizo del conocimiento de cual fue la circunstancia.

La Secretaría de Educación, Servicios de Salud, Obras Públicas son las dependencias con mayor concurrencia en estas amonestaciones.

 " Estamos haciendo énfasis en verificar tanto el tema de los logotipos porque si advertimos luego de que hacemos un operativo no traen logotipos, les ordenamos, le instruimos que los coloque, hacemos la verificación de que los hayan colocado y si los colocan y resulta que en siguiente operativo vuelve aparecer uno que otro vehículo que se supone que ya traía y ahora no lo traía otra vez parte de que no les estamos permitiendo que sean logotipos de calcomanía que sean logotipos fijos". Dijo 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias