Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Vence Mineros a Cafetaleros de Tapachula

Vence Mineros a Cafetaleros de Tapachula

Zacatecas,Zac.-  En una tarde calurosa en el Carlos Vega Villalba, el equipo de Mineros de Zacatecas venció 3 a 2 a Cafetaleros de Tapachula en la jornada 9 del Clausura de la Liga de Ascenso MX.


Ambas escuadras empezaron a realizar aproximaciones desde los primeros minutos del encuentro, sin embargo, Tapachula inició una jugada desde un saque de banda en propio campo hasta que el esférico llegó a pies de Néstor Olguín, quien con un fogonazo desde fuera del área, forzó las redes del cancerbero zacatecano, Sebastián Fassi, para decretar el 1 a 0 parcial en el encuentro.


El primer tiempo transcurrió con algunas aproximaciones más que no redituaron en nada fructífero para ambas escuadras.


Para la parte complementaria, Mineros reforzó el ataque con los cambios de Guillermo Martínez y Francisco "el Cachis" Rivera, con lo que el equipo demostró más soltura y peligro sobre el arco chiapaneco, lo cual al minuto 52 redituó con gol por parte de Roberto Nurse quien marcó el 1 por 1 para los Mineros de Zacatecas.


Desafortunadamente para "los rojos" 5 minutos más tarde, Diego Alaníz se encontraría de frente al guardameta minero y definió con fino toque para enviar el balón a las redes y concretar el 2-1 para Tapachula.


Afortunadamente para el equipo zacatecano, la dupla de Mascorro -Nurse dio frutos nuevamente y tras una serie de pases de primera, Héctor Mascorro llegó a línea final y mandó un centro raso a Nurse quien solo empujó la redonda al fondo de la cabaña de Tapachula para empatar el encuentro, todo esto al minuto 72.


Mineros nunca se dio por vencido y al minuto 90+2 tras un centro, nuevamente Mascorro concedió un cabezazo que cruzó el área grande para encontrar la testa de Eder "Tiba" Cruz, que picó el esférico y pudo vencer a Carlos López para sentenciar el encuentro 3-2 a favor de Mineros.


Con esto Mineros se queda en el tercer peldaño de la clasificación con 14 unidades a 4 puntos de Atlético San Luis con 18 puntos, mientras que Cafetaleros se ubica en el octavo lugar con 10 unidades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias