Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Venta de boletos para Ricky Martin el 14 de marzo

Venta de boletos para Ricky Martin el 14 de marzo
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
07-03-2020

Zacatecas, Zac.- A través de una transmisión en vivo por Facebook, el coordinador de la Feria Nacional de Zacatecas, Benjamín Medrano, confirmó que el próximo lunes 16 de marzo del 2020, el reconocido artista internacional Ricky Martin realizará un concierto en el Multiforo de Zacatecas. 


Señaló que después de un gran trabajo en equipo entre las partes mencionadas y el equipo de representantes del cantante boricua, se logró reprogramar el concierto que se llevaría a cabo en septiembre de 2019 como el gran cierre de la Feria Nacional de Zacatecas.


Agregó que concierto se ha reprogramado  oficialmenre para el próximo lunes 16 de marzo del presente año, dentro del mismo recinto. 


Los boletos tendrán un costo de veinte pesos : $20.00 y estarán disponibles el día 14 de marzo en las propias taquillas del Multiforo. Los horarios se darán a conocer a través de las redes sociales del patronato de la Feria. El dinero recaudado se donará a una asociación civil siguiendo con la tradición de los conciertos con causa realizados durante la Feria Nacional de Zacatecas del 2019.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias