Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Villa navideña será en Megavelaria

Villa navideña será en Megavelaria

 

Zacatecas,Zac.- El presidente de Zacatecas, Ulises Mejía Haro informó que luego de una mesa de diálogo con autoridades de gobierno, cámaras empresariales, comerciantes y colonos aledaños a la zona, se acordó que la villa navideña se instalará en la Megavelaria ubicada en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

 

Tras una reunión que terminó a la 1 de la mañana, se acordó que en la megavelaria se instalará la pista de hielo, algunas cabañas que venderán comida, y entre 180 a 200 comerciantes de la época navideña, quienes solían instalarse en las calles qué conducen al estadio o en plaza bicentenario.

 

Refirió que los tianguistas terminaron la reunión con satisfacción puesto que la idea principal es formalizar el ambulantaje para que tengan las mismas condiciones de oportunidad como los locatarios.

 

Los comerciante se instalarán durante la semana para que durante el próximo fin pueda ser inaugurada la Villa Navideña y sea encendido el Árbol de Navidad; Será la primera vez en años que no se obstruye la vía pública.

 

 

"Por primera vez en 19 años, el tianguis navideño va a abrir la vialidad, no se va a estar entorpeciendo  los alrededores de las instalaciones de la feria, lo que se hacía en otros años, prácticamente cerraban las calles".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias