Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Violenta madrugada en Fresnillo deja tres muertos

Violenta madrugada en Fresnillo deja tres muertos

FRESNILLO,ZAC.- Violenta madrugada de martes para el municipio de Fresnillo luego de que se reportara una agresión directa en contra de un joven de 21 años de edad cerca de las 4 de la mañana.

La agresión ocurrió en la colonia Abel Dávila García, al lugar acudieron elementos de la Policía Metropolitana quienes informaron que contaba con varios disparos de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales.

Minutos después de este hecho, se reportó al Sistema de Emergencias 911 el hallazgo de dos personas heridas por proyectil de arma de fuego en la calle independencia de la comunidad Estación San José.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal como primer respondiente mencionado que se trataba de Alfredo de 29 años y Ángel de 19 años, lesionados que ya no contaban con signos vitales, a cargo quedaron peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

Además se habla del incendio de una camioneta por parte de civiles armados en la colonia Barrio Alto también del mineral cerca de las tres de la mañana de este martes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias