REGRESAR
Zacatecas / Denuncia

Violentando a comerciante lo despojan de su mercancía


Zacatecas, Zac.- El vídeo muestra como dos supuestos servidores públicos, despojan violentamente a un comerciante de su mercancía en avenida Hidalgo Frente al Portal de Rosales en el Centro Histórico de Zacatecas.


Está sería la segunda ocasión que José Manuel, pierde toda su mercancía, pues señala que se han quedado con ella. Ya que llegan solamente arrebatándole de las manos los botes que carga, los cuales en su interior llevan cajeta y bolillos.


Entre gritos y empujones "funcionarios del Ayuntamiento de Zacatecas", los cuales ni siquiera contaban con un logotipo de identificación, le decían al comerciante que no contaba con el permiso.


 "Me han quitado mi cajeta y bolillos, y llegan más bravos, como si fuera un delincuente, quiero que me la regresen, de aquí como, de eso vivo, y pues con todo el respeto que se merecen pero estos llegaron sin respeto"  "a las autoridades que me den permiso de vender, en el artículo 5 de la Constitución, dice toda persona puede andar vendiendo lo que quiera mientras no sea ilícito o ilegal y ellos violaron el artículo".
Señaló José Manuel, Comerciante Afectado. 








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.