REGRESAR
Zacatecas / Cultura

“Vive la Ciudad Zacatecas 2020” se realizará en auto conciertos

“Vive la Ciudad Zacatecas 2020” se realizará en auto conciertos



Zacatecas, Zac.- Adaptados a las medidas sanitarias que existen actualmente por la crisis sanitaria y bajo el cobijo de cofepris y riesgos sanitarios, se realizará el "Vive la Ciudad Zacatecas 2020" en formato de auto concierto, mismo que se llevará a cabo el próximo jueves, viernes y sábado en el estacionamiento del Palacio de Convenciones.


Conciertos Viva la Ciudad, es un programa gestionado por el Instituto Zacatecano de Cultura ante los apoyos a las instituciones estatales de cultura. Cabe mencionar que anteriormente este evento se había realizado en diversos foros, teniendo como principal escenario la plazuela Miguel Auza, parque Arroyo de la Plata y en el Multiforo.


Estos auto conciertos son totalmente gratuitos, y se podrá asistir con inscripción previa, ya que solo habrá un aforo de 50 vehículos en cada concierto con 4 tripulantes cada uno. Las convocatorias estarán liberadas a partir de este martes en la página www.culturazac.gob.mx.


"Y bueno vamos a tener la presencia de tres agrupaciones locales ya con bastante solidez y tres agrupaciones nacionales ya con un reconocimiento incluso internacional" "Debemos decir que estas agrupaciones se recogen en base a algunos estudios digamos un tanto de mercadeo que hacemos nosotros para encontrar cuáles son las preferencias de los públicos que tenemos por ejemplo aquí en Zacatecas en particular".
Dijo Carlos Martín Vásquez Díaz, director de difusión y animación cultural. 








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.