Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Volaron boletos para conciertos del Multiforo

Volaron boletos para conciertos del Multiforo
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
25-08-2019

Zacatecas, Zac.- Bastaron 2 horas y media para que se agotarán los 20 mil boletos disponibles para los conciertos que Ricky Martín y Enrique Iglesias ofrecerán el 23 y 21 de septiembre respectivamente en el marco de la Feria Nacional de Zacatecas 2019.

Desde la tarde del viernes, casi 12 horas antes del arranque de la venta de las entradas, ya había gente formada a las puertas del Multiforo con el fin de obtener tan ansiado boletos y a partir de ahí poco fueron llegando miles de personas que conformaron largas filas que abarcaron más de un kilómetro de distancia.

Fue al mediodía del sábado que se abrieron las puertas del recinto para iniciar con el acomodo de los miles de asistentes, zacatecanos y provenientes de estados como Aguascalientes, San Luis Potosí y Jalisco por mencionar algunos; con ello arrancó la venta de boletos.

Fue pasadas las 2:30 de la tarde cuando el presidente del Patronato de la Fenaza 2019, Benjamín Medrano, anunciaba que la totalidad de los boletos se habían vendido, concluyendo casi 4 horas antes de lo esperado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias