Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Volcadura en Calera deja hombre sin vida

Volcadura en Calera deja hombre sin vida

 Zacatecas, Zacatecas.- Paramédicos y personal de rescate y salvamento de Protección Civil Estatal atendieron un accidente carretero tipo volcadura con una persona sin vida en hechos que ocurrieron sobre la Carretera federal 45 a la altura del Kilómetro 18 en el tramo entre los municipios de Calera y Zacatecas.

Al llegar a la ubicación los técnicos en Urgencias Médicas localizaron una camioneta marca Ford tipo Explorer con placas extranjeras del estado de Texas cuyo conductor identificado con el nombre de Ubaldo "N" de 56 años salió disparado a 10 metros de distancia del vehículo perdiendo la vida casi de manera instantánea. 

En la camioneta viajaba una mujer de nombre Isabel "N" de 18 años quien fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General y su estado de salud fue reportado como estable. 

Agentes de la Guardia Nacional ?División Caminos y Carreteras- tomaron conocimiento del percance e iniciaron los primeros peritajes para establecer las causas del que ocasionaron la volcadura.

Elementos de la Policía del municipio de Morelos y de la Policía de Investigación también dieron cuenta del desafortunado accidente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias