Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Zacatecanos apoyan la rifa del avión presidencial

Zacatecanos apoyan la rifa del avión presidencial

Zacatecas, Zac.- Desde el pasado martes salieron a la venta los boletos de la rifa para el avión presidencial, por lo que ya se ofertan en la capital zacatecana con un costo de 500 pesos, la serie completa oscila en los 10 mil pesos.  

La compra de esta épica rifa a tenido buenos resultados, así lo señalaron los vendedores de cachitos.


" Salieran a la venta a partir del martes y se han estado vendiendo masomenos bien"  "Nos llegaron 400 cachitos y hasta ahorita pues en si no sabemos cuántos se han vendido porque traen los vendedore, para que se estén moviendo". Expendedora 

Mismos expendedores señalan que la compra de estos boletos se ve muy marcada, ya que la gran mayoría son personas de la tercera edad y de bajos recursos , algunos de ellos al desearles suerte a su compra, le han contestado; "No la necesito, esto es para apoyar a nuestro Presidente de la República ".

Salimos a las calles para preguntar a los zacatecanos su opinión de la venta de estos cachitos.

 "Pues está bien es algo qué no ocupa el gobierno el avión". Sondeo 

 "Es una buena idea, lo único que pienso es no se queda para lo que dicen que es, en realidad en realidad pobrecitos de nosotros, nuestro presidente todavía no planta los pies en la tierra, y de verdad no se ve un avance, al contrario se está vendiendo más México y nosotros la verdad no vemos hay personas por ejemplo nosotros a clase obrera, se puede decir que no ajustamos cada vez más para abajo, cada vez más para abajo". Sondeo 

Cabe recordar que el premio que se entregue al ganador de la rifa, no será el avión presidencial, sino el valor de este en dinero, son 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, se tiene contemplado que el sorteo del avión presidencial se realice el día 15 de septiembre. Los boletos están a la venta en las oficinas de la Lotería Nacional , ubicada en la Avenida López Velarde.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias