Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Zacatecanos de 30 a 39 años acuden a vacunación

Zacatecanos de 30 a 39 años acuden a vacunación

ZACATECAS, ZAC.- Meganoticias realizó un recorrido este jueves por el CECATI 130 y las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, ya que debido al inicio de la jornada de vacunación contra covid-19, personas de 30 a 39 años de edad, se dieron cita desde tempranas horas del día.

Zacatecas se sitúa en los estados con mayor aceptación a la vacuna contra Covid-19. Llenos de emoción y esperanza acuden para recibir su primera dosis, para este grupo poblacional se aplicará la vacuna de la farmacéutica Sinovac. Algunas personas compartieron su sentir al haber recibido esta inoculación.

En el lugar estaban como encargados de atender y administrar la primera dosis, los Servidores de la Nación, personal médico, elementos de la Guardia Nacional y la Secretaria de la Defensa Nacional. Los Zacatecanos hacen un llamado a que toda la población se vacune, asimismo, cuidarse debido a que la movilidad actual del covid-19 radica en estas edades.

Si nos seguimos cuidando claro que sí, si seguimos las medidas claro que si va a bajar los índices, esperemos que la población entienda que es indispensable la vacuna y que tenemos que seguir tomando las medidas necesarias.

Tras una larga espera y la llegada de esta tercera ola de contagios, hay una esperanza para la cuidadanía zacatecana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias