Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

Zacatecanos en Ciudad de México temerosos de inseguridad

Zacatecanos en Ciudad de México temerosos de inseguridad
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
15-06-2018

Ciudad de México, méx. Zacatecanos residentes en la Ciudad de México preocupados por la inseguridad en el estado, así lo expresó el presidente de la asociación civil Centro Social y Cultural Zacatecano, Isidro Robles, quien expresó que su esperanza de que el gobierno estatal pueda generar las acciones necesarias para regresar la paz.

"Nos preocupa, por supuesto que nos preocupa la inseguridad, pero sabemos que es a nivel nacional. No es en sí de un estado".


Durante la celebración del Día del Zacatecano en la Ciudad de México el pasado domingo, expuso en entrevista ante los medios de comunicación que existe un temor por parte de los paisanos que radican en la capital del país al momento de viajar al momento de transitar principalmente por carreteras de la entidad, espacios que aseguró, requieren de más vigilancia.


"Nos preocupa precisamente por nuestros caminos, por las gentes que precisamente circulan, pero yo espero que poco a poco se vayan tomando cartas en el asunto y alo mejor podamos mejorar".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias