Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Zacatecanos opinan sobre el Gobierno de Andres Manuel López Obrador

Zacatecanos opinan sobre el Gobierno de Andres Manuel López Obrador

Zacatecas, Zac.- Durante el fin de semana en diversas ciudades del país, personas se movilizaron en sus vehículos formando grandes caravanas, con los claxon y gritos al aire exigieron la renuncia del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Las protestas se llevaron a cabo en al menos 70 entidades de la República Mexicana, como; Ciudad de México, Cuernavaca, Acapulco, Cancún, Querétaro, Puebla, Guadalajara, Ciudad Juarez, Chihuahua, Coahuila, León, Mérida, Oaxaca, Tampico, Tijuana, Puebla y Zacatecas.

La movilización sobre ruedas es convocada por el Frente Nacional Ciudadano, Frente Nacional-Anti Amlo (FRENA) y el Congreso Nacional Ciudadano, cuyos integrantes informaron que se decidió avanzar sobre ruedas en obediencia a medidas de sana distancia.

López Obrador como respuesta ante sus "adversarios" expresó que "no coman ansias" porque en 2022 se someterá a la revocación de mandato, donde el pueblo decidirá si termina su periodo hasta 2024.

Salimos a las calles de la capital zacatecana, para pedir la opinión de la ciudadanía con respecto a estas protestas en el país y estas fueron las respuestas.

"No pues la verdad para qué hacen eso de las manifestaciones, ¿opinas que Andrés Manuel ha hecho un buen trabajo durante su administración? Si la verdad si ¿Porque? pues sí la verdad tengo trabajo por él y pues se me hace mejor presidente que otros que han estado. Sondeo

"Entonces creen que lo que lleva de su administración Andrés Manuel López Obrador a hecho un buen trabajo a hecho un mal trabajo? pues soso dio el gabacho, porque cree que maso menos ha hecho un buen trabajo? unas cosas estan bien, otras mal ¿volvería usted a votar por él para que gobernara? como dicen porque votes por uno o por otro el jodido siempre va más jodido, ahorita que es lo que están provocando los jodidos están más jodidos". Sondeo 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias