Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Zacatecanos reprueban gobierno de Tello

Zacatecanos reprueban gobierno de Tello

Zacatecas, Zac.-En vísperas de que el gobernador Alejandro Tello Cristerna presente su Segundo Informe de Gobierno, el equipo de Meganoticias realizó un sondeo a 20 ciudadanos.

15 zacatecanos le dieron calificación de cinco. Por otro lado, los cinco restantes le otorgaron una calificación superior de seis.

"Un cinco", dice enfático un entrevistado. "Un uno", afirma otro.


"Un uno, no ha sido resultado con ninguna parte", se queja otro zacatecano.

Quien se suma a esta lista de inconformes es el mismo gobernador, quien en días pasados aceptó estar insatisfecho con su trabajo.  

"No, definitivamente no. Quisiera que fuera mejor. Ha sido difícil porque no hay recursos. Yo sé que muchas veces los gobiernos nos quejamos y es la cantaleta y es la misma historia", expresó Alejandro Tello Cristerna.

La mayoría de los encuestados  refieren que ninguna de las acciones realizadas en lo que va del gobierno de Tello Cristerna les ha parecido necesaria, incluso hubo quienes dijeron no conocer alguna.


"Híjole, la mera verdad desconozco una buena acción oiga, la verdad la ciudad está muy descuidada", evalúa un entrevistado.


"Muchas cosas que decir, más mal que para bien", sostiene otro encuestado.


Otros más, de manera indiferente responden: "No, no sé". Mientras que algunos de los zacatecanos son más severos: "La verdad ahí no ha hecho nada".


Así mismo, los habitantes refieren que la seguridad, el empleo y la educación son los temas que necesitan mayor atención.


"Obviamente la inseguridad", responden.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias