Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Zacatecanos resaltan aciertos y desaciertos de AMLO a dos años

Zacatecanos resaltan aciertos y desaciertos de AMLO a dos años

Zacatecas, Zac.- Este miércoles se cumplieron dos años de la elección de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México y este día el mandatario se dirigió al país para enlistar las acciones llevadas a cabo por su gobierno durante este periodo.

Para los zacatecanos han existido varios aciertos, entre ellos los apoyos sociales a sectores prioritarios, pero también desaciertos como la creciente inseguridad que no ha bajado:

"Pues no ha hecho gran cosa, en sí la gasolina bajó por nada más por el Coronavirus, no ha hecho gran cosa".

"Pues a mi se me ha hecho que ha hecho bien las cosas, ojala y siga así. Pues ha ayudado a los ancianos, yo he visto que pues ellos esperan con ansia la ayuda que él les ha mandado".

"Pues a nosotros los pobres como que nos está ayudando en algo a nosotros los pensionados pues como que nos ha ayudado en nuestra pensión, nos ha aumentado y eso. Pues que se ponga más estricto con la delincuencia, que le meta parejo porque pues dice que él no quiere sangre, yo creo que se necesita que se ponga más estricto".

"Pues veámoslo aquí mismo, todas las cosas que están sucediendo en el mismo estado, las muertes, todo. Creo que en seguridad no hemos tenido los resultados que se habían prometido en campaña y todo lo que había venido diciendo".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias