Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Zacatecanos se sienten inseguros por falta de vigilancia

Zacatecanos se sienten inseguros por falta de vigilancia

ZACATECAS,ZAC.-  De acuerdo a la más reciente publicación de la Encuesta de Seguridad Pública Urbana (ENSU), la percepción de inseguridad creció al menos 1.8 por ciento en la capital zacatecana.

Meganoticias Zacatecas realizó un sondeo ciudadano donde corroboró que los ciudadanos continúan sintiéndose inseguros, aún con el arribo de la Guardia Nacional, puesto que aseguran es necesario que las autoridades tengan más presencia en las distintas colonias. Señalan distintas acciones que son necesarias para que puedan sentirse seguros en su ciudad. 


"Creo que hace falta más vigilancia en las noches sobre todo, que es cuando más cosas pasan y es triste saber que también en el día pero es más en la noche".


"Hace falta un poco más de vigilancia".


"Primero que nosotros actuemos reportando las anomalías, lo que vemos a lado de nuestras casas y exigiendo que las gentes que están encargadas de la seguridad cumplan con su trabajo, que no reciban dos sueldos, del crimen organizado y de el gobierno".


"Pues seguridad y justicia, que haya mucha seguridad, porque no hay justicia, hay mucha delincuencia y agarran y sueltan y nunca agarran a nadie".


"Más seguridad, más patrullaje porque ahorita ya llegó está -Guardia Nacional- y está igual".


"Más seguridad, que haya más policía".


"Un poco más de patrullas, que haya un poco más de vigilancia para poder sentirse seguro más que nada".


"Sale uno con mucho miedo, hace falta que la policía se ponga las pilas".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias