Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Zacatecas arde, 11 muertos en 12 horas

Zacatecas arde, 11 muertos en 12 horas

ZACATECAS.- La noche del lunes se registraron dos enfrentamientos simultáneos en la capital zacatecana que dejaron como saldo cuatro personas sin vida.
Ambos hechos se registraron cerca de las 10 de la noche, una de ellas en la calle Ixtoc de la colonia Lázaro Cárdenas, donde sujetos armados dispararon directamente contra un hombre, quien perdió la vida en el lugar.

Minutos después en la calle Centenario de la colonia Francisco García, mejor conocida como "El Ete", civiles armados dispararon en diversas ocasiones contra tres hombres que se encontraban en el lugar.

En otro orden de ideas, cerca de las seis de la mañana de este martes fueron localizados siete cuerpos sin vida en la carretera que conduce a la calle de Santiaguillo del municipio de Calera.

Se trata de cuatro hombres sin vida que fueron encontrados detrás de unos árboles a la orilla de la carretera, metros más adelante había otros tres cuerpos, también de hombres, todos con impactos de arma de fuego.

En el mismo sitio donde se encontraron los tres cuerpos se localizó a un masculino herido quien fue trasladado a recibir atención médica por elementos de Protección Civil, en el lugar se encontraron casquillos, aunque no se precisó el calibre.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses y hasta el momento permanecen como no identificados.
El Hallazgo se dio a conocer luego de una llamada anónima al Sistema de Emergencias 911, se requirió la presencia del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Policía de Investigación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias