Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Zacatecas registra la vista de más de 13 mil paisanos.

Zacatecas registra la vista de más de 13 mil paisanos.

ZACATECAS,ZAC. El secretario de migración en el estado, Ignacio Fraire informó que el programa héroes paisanos ha registrado más 13 mil llegadas, cifra superada en comparación al año 2020, pues durante el mes de abril del año pasado fueron cerca de 12 mil visitas registradas.

Ignacio Fraire mencionó que en su mayoría Zacatecas recibe a familiares de los estados como:  Chicago, Texas y California. Destacó que el el 50% de las personas del extranjero que visitan el estado, ya cuentan con la vacuna contra covid-19.  Aseguró que en todo momento personal de la secretaría de migración realiza los filtros necesarios a cualquier persona que llegue a la entidad del extranjero, con el objetivo de detectar sintomatología de covid-19; aseguro que hasta el momento se ha registrado saldo blanco.

 "Al día de hoy tenemos registrado más de 13 mil personas que han visitado a sus familiares aquí en zacateca, el programa concluye el 29 de abril, algunos ya están regresando pero aún así la gente sigue llegando" Aseveró Ignacio Fraire. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias