Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Zacatecas registró 14 asesinatos en 24 horas

Zacatecas registró 14 asesinatos en 24 horas

ZACATECAS,ZAC.- Un total de 14 ejecuciones se registraron el pasado lunes 27 de septiembre en nuestra entidad zacatecana, cifra que lo posicionó como la primera en la lista de entidades con mayor número de homicidios dolosos, las entidades que le siguen son: Estado de México con 11, Jalisco contabilizó 10 ejecuciones y otras ocho en Guanajuato.

Algunos de estos hechos delictivos se registraron en la capital zacatecana en donde dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de un domicilio particular, esto en la colonia Felipe Ángeles, sobre la Avenida Begonias esquina con Ramón López Velarde. Otro hecho ocurrió a escasos metros de la vía del tren, alrededor de las cuatro de la tarde en donde otros dos hombres perdieron la vida. Así mismo en Calera, poco antes de las 10 de la noche madre e hija fueron asesinadas a balazos en el fraccionamiento Solidaridad 1.

En lo que va del mes de septiembre, de acuerdo al informe diario del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) suman ya 186 víctimas de homicidios dolosos en toda la entidad zacatecana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias