Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Zacatecas se suma al Tribunal del Pueblo

Zacatecas se suma al Tribunal del Pueblo

Zacatecas, Zac.- Hoy viernes 6 de agosto se dio a conocer el Proyecto Tribunal del Pueblo en el que se busca que se hagan Tribunales Ciudadanos, la convocatoria es con el fin de ver los resultados de la consulta popular que se llevó a cabo el primero de agosto donde la ciudadanía salió a votar, aseguran que es notorio cómo la impunidad es aceptada cada vez menos en la sociedad.

Cabe mencionar que la consulta del primero de agosto fue el quinto intento que se ha hecho en México por celebrar una consulta popular y la primera que se logra con un resultado.

También se informó sobre la segunda consulta que se llevará a cabo el 22 de marzo para la ratificación del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador y en el que volveremos a participar los ciudadanos.

Ariadna Baena y Omar García fueron los promoventes de la pregunta de la Consulta Popular y ahora junto al periodista Epigmenio Ibarra buscan que se hagan Tribunales Ciudadanos, en el que Zacatecas se suma y que comenzará a partir del 8 de agosto en la Ciudad de México y de la que estarán pendiente el domingo para las indicaciones de la metodología y proceso que se llevará a cabo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias