Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Zacatecas sede de la premier del documental de country

Zacatecas sede de la premier del documental de country

ZACATECAS,ZAC.- El próximo 15 de mayo Zacatecas será sede de la premier del documental BACK IN 84.

Este reportaje es considerado como el primero en su género, y contará con diversas entrevistas y recorridos por las diferentes academias de baile que en México hay. Con este material gráfico se busca dar a conocer la amplia cultura de la música y el baile country, además generar el impulso necesario para que este género musical llegue a muchas más personas y no sea considerado como un tipo de música de antaño.

Este documental será presentado el próximo sábado 15 de mayo a las 4 de la tarde en el instituto municipal de Guadalupe, para esta ocasión habrá solo una función, y el acceso será controlado; las productoras de dicho documental informaron por el momento realizan las acciones necesarias para el acceso al público en general en próximas fechas.

 "Yo creo que la música country es universal pero no le estamos dando el empuje necesario y ese el propósito que la gente de México sepa que hay arte en la música country más que en otro cualquier género" MYRNA VIGIL, PRODUCTORA Y DIRECTORA DE BACK IN 84 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias