Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Zacatecas sede del CONATRIB 2022

Zacatecas sede del CONATRIB 2022

Zacatecas, Zacatecas.- Este viernes 26 de agosto dio inicio la Tercera Asamblea Plenaria de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos (Conatrib).

Los presidentes de los 32 tribunales superiores de justicia en México, rindieron homenaje póstumo al recién fallecido magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del Estado de Chiapas, Juan Óscar Trinidad Palacios, fallecido la tarde del pasado domingo 07 de agosto, víctima de un aneurisma, confirmaron fuentes oficiales.

El magistrado presidente del TSJEZ, Arturo Nathle García, dio la bienvenida a sus colegas, feliz, de que este año la CONATRIB se realice en el estado de Zacatecas, destacó la labor que han ejercido en los últimos años los tribunales.

Por su parte, el presidente de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos, Rafael Guerra Álvarez, destacó que sus aspiraciones de orden, paz y justicia, resplandecen en las horas más oscuras, por lo mucho que la nación requiere de la Comisión.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias