Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Zacatecas, sexto lugar en apoyo a AMLO: Narro

Zacatecas, sexto lugar en apoyo a AMLO: Narro

José Narro Céspedes, candidato de la coalición "Juntos haremos historia" al Senado de la República y Alfredo Femat Bañuelos, dirigente del Partido del Trabajo (PT), aseguraron que en Zacatecas las preferencias electorales a favor de Andrés Manuel López Obrador llegan hasta el 61 por ciento.

Zacatecas va prácticamente en sexto lugar en la fortaleza de la preferencia electoral a favor de Andrés Manuel López Obrador, con cerca del 61 por ciento del electorado, a favor de AMLO, dijo José Narro.

Asimismo, informaron que de acuerdo con el diario Reforma, del 2 al 30 de Mayo AMLO creció cuatro puntos más al pasar del 48 al 52 por ciento de las preferencias rumbo a la presidencia de México mientras Ricardo Anaya cayó en el mismo periodo cuatro puntos al pasar de 30 a 26.

Finalmente, en cuanto a los cuatro distritos federales electorales de Zacatecas, aseguraron que la coalición lleva un promedio de 16 puntos de ventaja, mientras que de manera confiada, informaron tienen ganados 38 de 58 municipios, en cuanto a las alcaldías.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias