Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

Zig Zag celebra su 15 aniversario

Zig Zag celebra su 15 aniversario

Zacatecas, Zac.- Este próximo 19 y 20 de enero, se estará celebrando el 15 aniversario del Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Zacatecas (ZigZag) , la invitación está abierta para todas la familias Zacatecanas para el domingo 19, la entrada será gratuita a las instalaciones, de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Habrá diferentes actividades para niños, adolescentes y adultos, como; talleres de ciencia y tecnología, obras de teatro, un concierto por parte de la banda sinfónica de Guadalupe y múltiples conferencias.

Cabe mencionar que estarán abiertas y disponibles las 10 salas de ciencia y tecnología con las que cuenta el Zig Zag. Además de conocer la exhibición de Mega Bestias, que permanecerá hasta el mes de marzo, la cual muestra réplicas a escala de animales extintos.

 " Entonces pues bueno vamos a tener bastantes actividades durante todo el día, el programa completo lo pueden consultar en la página web de Zig Zag que es zigzag.gob.mx, pues bueno también en nuestras redes sociales ahí está apareciendo toda la información, y pues bueno también el lunes vamos a estar celebrando continuando con la fiesta de 9 de la mañana a 5 de la tarde y pues también va hacer entrada gratuita esos dos días para todas las familias". Señaló Atenea Morales, Subdirectora Educativa del Zig Zag. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias