Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

5 municipios necesitan cámaras de videovigilancia

5 municipios necesitan cámaras de videovigilancia

Fresnillo, Zac.- El pasado lunes 21 de enero Saúl Monreal Ávila, Presidente Municipal de Fresnillo, señaló que el Gobernador Alejandro Tello Cristerna, le debe al municipio 150 cámaras de videovigilancia.

Recordemos que la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, emitida por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), posiciona al municipio de Fresnillo como una de las 5 ciudades con mayor índice de percepción de inseguridad en el país, por lo que Monreal Ávila espera que las cámaras sean entregadas en días posteriores.

Por su parte el Gobernador Alejandro Tello Cristerna, refirió que Fresnillo no es el único municipio que requiere de esta tecnología, pues en la lista se encuentra Sombrerete, Ojocaliente, Luis Moya y Trancoso.

 " Más que debe hay un compromiso de mi parte de fortalecer Fresnillo, porque es uno de los municipios que más a sido azotado por la delincuencia, y que otros municipios tenemos que respaldar, todos necesitan cámaras, todos nos lo solicitan sin embargo tenemos que darle prioridad a quienes están teniendo problemáticas complejas y es el corredor de Sombrerete, de Ojocaliente, de Luis Moya, de Trancoso, Fresnillo". Especificó Alejandro Tello Cristerna, Gobernador de Zacatecas.     





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias