Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

A pesar de contagios México vs Corea sí va

A pesar de contagios México vs Corea sí va

El partido entre la Selección Mexicana y Corea del Sur pactado para este sábado a las 14:00 horas en Austria se llevará a cabo con total normalidad pese a los dos nuevos contagios que reportó el conjunto asiático horas antes de que se realizara el cotejo.

La Selección de Corea del Sur ya habría comunicado a la Federación Mexicana de Futbol que el resto del plantel asiático está limpio de casos de Coronavirus.

El partido estaba en duda debido al reporte de los contagios en el selectivo de Corea del Sur, por lo que el resto de la plantilla de los leones tuvieron que someterse a una nueva prueba PCR para descartar la presencia de más positivos.

Los resultados fueron entregados hace unos momentos y posteriormente la Selección de Corea comunicó los resultados a la FMF.

No obstante, minutos más tarde el reportero Steve Han, reveló que el lateral derecho Kim Moon-hwan y el delantero Na Sang-ho dieron positivo por COVID-19, según la KFA. Los dos jugadores y los cinco que dieron positivo ayer están en cuarentena, pero los 18 jugadores restantes de Corea están disponibles para México.

Por otro lado, Han aseguró que la KFA ya se encuentra tramitando ante las autoridades austriacas para poder regresar a sus hogares a los jugadores contagiados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias