Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Abren inscripciones a programa de música, deporte e inglés

Abren inscripciones a programa de música, deporte e inglés
Por: José Ascencio
Zamora/La Piedad
11-03-2024

- Fundación Merza, el CRAM y IMOK Global invitan a inscribirse antes del 22 de marzo

Como alternativa para las familias que buscan actividades para el desarrollo de habilidades y talentos de sus hijos, Fundación Merza arrancó inscripciones a los programas de Scholas, de Fútbol, Música e Inglés con valores,

El taller de fútbol se efectuará en la Unidad el Chamizal y el Ceibas Renacer en la colonia Salinas de Gortari, en horario de 4:30 a 6:30 de la tarde, los días lunes y miércoles.

En cuanto a música, se llevarán a cabo los días viernes y sábados de 4:00 a 7:00 de la tarde en el CRAM, con el fin de no únicamente contar con Rondalla, si no, formar una orquesta en la que los jóvenes aprendan a tocar más instrumentos. Por su parte en el Ceibas Renacer, se impartirán las clases el día miércoles de 5:30 a 7:30 de la tarde.

Para el taller de inglés, serán simultáneas y divididas por edad. De niños hasta 12 años se impartirán de 11:00 a 12:00 del día, de 13 y 14 años en horario de 4:30 a 5:30 de la tarde, y quienes cuenten con 15 años o más, de 6:00 a 7:00 pm, todos en los días lunes y miércoles. Para tomar las clases, podrán acceder a centros de computo en el CRAM, la Casona Pardo o el Ceibas Renacer, con apoyo de IMOK Global para brindar la constancia de validez.

Los costos será de 30 pesos por mes para Fútbol y Música, en inglés será Gratuito, en las que además, se brindará una clase de salud emocional en la que los niños, adolescentes y jóvenes puedan desarrollarse de manera integral y trascendental.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias