Buscar
26 de Abril del 2024
Turismo

Alistan Expoferia en San Pedro Cahro, Venustiano Carranza

Alistan Expoferia en San Pedro Cahro, Venustiano Carranza
Por: Verónica González
Zamora/La Piedad
14-06-2022

Del 20 al 29 de junio se llevará a cabo la 4ta. Expoferia San Pedro Cahro, el evento anual más grande del municipio de Venustiano Carranza.
La afluencia esperada es de 4,500 a 5,000 personas diarias, la derrama económica esperada es de 7 y 9 millones de pesos y el número de beneficiarios directos e indirectos es de 4,000 a 5,000 beneficiados.



De acuerdo con su programa de actividades, la inauguración de la Expo Feria se realizará el lunes 20 a las 10 de la noche en el Teatro del Pueblo. Sin embargo, ese mismo día, desde las 6 am. inician los festejos con Mañanitas por las principales calles de la población. Habrá un desfile a las 5:30 de la tarde y la inauguración de la Plaza Juárez y del Pabellón Artesanal-Cultural a las 8:30 de la noche.

Todos los días de la Expo Feria habrá conciertos y espectáculos en el Teatro del Pueblo a las 11 de la noche.

Y durante el día, del martes al jueves, a las 11 de la mañana habrá talleres artesanales y culturales en el Teatro del Pueblo; el viernes 24 a las 5 de la tarde, un rally deportivo en la cancha La Empastada; el sábado 25, desde las 10 de la mañana se realizará la Copa Nacional de Volibol, así como actividades en el Teatro del Pueblo y Centro Deportivo El Arco; el domingo 25, también a las 10 de la mañana, será la Copa de Basquetbol y a las 8 de la noche un Concurso de Aficionados en el Teatro del Pueblo.

El lunes 27 a las 10 de la mañana realizarán la 1er. Expo Mujeres Emprendedoras, en el Teatro del Pueblo; el martes 28 destaca en el programa una muestra gastronómica a las 10 de la mañana y el miércoles 29 cerrarán en grande con un Tradicional Caldo de Pescado a las 10 de la mañana, en la Plaza Principal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias