Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

AMLO reconoce derrota de Morena en CdMx

AMLO reconoce derrota de Morena en CdMx

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que reconoce que Morena perdió en la Ciudad de México, ya que el conteo rápido muestra que el partido ganó sólo 7 de las 16 alcaldías.

En Palacio Nacional, el mandatario indicó que los primeros resultados en la capital del país deben aceptarse y también trabajar más en la ciudadanía.

"Son varios factores y hay que aceptarlos como son, creo que se tiene que trabajar más con la gente aquí en la Ciudad de México", expresó.

De acuerdo con los primeros resultados, la alianza PRI-PAN-PRD habría obtenido alcaldías como Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Coyoacán, que eran gobernadas por Morena.

López Obrador indicó que debe tenerse en cuenta que es en la capital del país donde "se reciente más la guerra sucia" y donde hay más ataques a su movimiento.

"También tener en cuenta que aquí hay más bombardeo de medios de información, aquí es donde se reciente más la guerra sucia, aquí es donde se puede leer The Economist, aquí está todo", justificó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias