REGRESAR
Tepic / Deportes

Anuncian a ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020

Anuncian a ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020



Fueron designados los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020. Para esta edición, el jurado calificador determino nombrar a tres ganadores en el rubro de deportista, un entrenador y un ganador al fomento deportivo o impulso al deporte. 

En el rubro del mejor deportista los ganadores fueron; Kevin Tarabay Ortiz, Aldo Zavala Delgado y Paulina Gissel Haro Cantabrana.  velocista de paralimpiada, lanzador de martillo y exponente de halterofilia además de crossfit a nivel internacional.

En el rubro de entrenador el ganador de manera unánime es Ángel Román Monroy Sánchez, el entrenador del multimedallista Kevin Tarabay quien logró 6 medallas en las pruebas de 200,400 y 800 metros planos con sus atletas en la Paralimpiada Nacional 2019. 

En fomento al deporte o impulso al deporte el ganador es; Alma Angélica Carvajal Martínez del club Atletismo Cervos-SEP-CUFID quien en sus vitrinas tiene primeros lugares en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, 4° Copa Tepic, XIII Festival de Lanzamientos, al igual que en el encuentro XII de Atletismo Aniversario. 

Los ganadores recibirán su premio el próximo mes de noviembre.












NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.