Buscar
19 de Abril del 2024
Turismo

Anuncian Ecofest 2023 para promover el ecoturismo responsable

Anuncian Ecofest 2023 para promover el ecoturismo responsable
Por: Verónica González
Zamora/La Piedad
21-03-2023

En el marco de su 21 aniversario, la empresa Ecoturismo Morelia llevará a cabo su Ecofest 2023, los días 25 y 26 de marzo, en el Centro Ecoturístico Tres Cascadas, anunció la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur). Se destacó la importancia de apoyar a las empresas que permitan impulsar un turismo responsable con el medio ambiente para la conservación de los espacios. 

A su vez, Octavio Rodríguez Salguero, informó que el Ecofest se llevará a cabo en el Centro Ecoturístico Tres Cascadas, con actividades de aventura y recreativas, juego de pelota encendida "Uarhukua Chanakua", entre otras actividades. También añadió que esperan una afluencia de entre 100 y 120 personas para vivir una experiencia orientada a fomentar una conciencia socialmente responsable, para incentivar un modelo de vida sostenible y sustentable.

El Ecofest es un campamento que se hace con el fin de celebrar el aniversario de la empresa, evento en el cual se realizan actividades de aventura, como lo es muro de escalada, tirolesa en la presa de Umécuaro y senderismo, así como un juego de pelota purépecha y una ceremonia de entierro de mezcal. Además de diferentes actividades recreativas durante el día y por la noche, música en vivo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias