Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Anuncian evento del día muertos en el seminario

Anuncian evento del día muertos en el seminario
Por: Fabiola Vázquez
Zamora/La Piedad
18-10-2019


A fin de rescatar las tradiciones y la cultura mexicana, alumnos y directivos del seminario Mayor de Zamora, invitan a la población para que asistan al evento del día de muertos en su primera edición que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en punto de las 7:30 de la noche, habrá exhibición de altares que serán elaborados por estudiantes de diferentes instituciones educativas como el Colegio Plancarte, Ceja, entre otros, además de un desfile de catrinas, un evento cultural con la presentación de música regional, una muestra gastronómica de cocineras provenientes de la comunidad de la Cantera, quienes elaborarán comida típica purépecha.  

El jurado calificador evaluará todos los elementos propios de los altares, la comida, los objetos del difunto a quien está dedicado, entre otros. Estas actividades se desarrollarán en las instalaciones del campo de fútbol del seminario. 

Los integrantes del Comité organizador esperan que la sociedad asista a este evento con el que se busca promover la convivencia social y más ahora que se vive en un clima de inseguridad. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias